Con el fin de conmemorar sus 10 años de presencia en el país, Lamborghini México presentó cuatro ediciones especiales del Huracán EVO, unidades que fueron diseñadas por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para en territorio nacional y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant'Agata Bolognese.
Edición Vita
Este modelo se distingue por un color Verde Hydra y acentos en oro que representan la vida y la naturaleza haciendo honor a su nombre, los cuales también simbolizan el sol y realzan las molduras y costuras.
El Lamborghini Huracán EVO Vita Edition, distinguido con el emblema de un águila, celebra la libertad y los éxitos en la vida, y se perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia.
Edición Morte
El Huracán EVO Morte Edition, que representaron con el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte. La carrocería está pintada en un azul al que llaman Blu Astraeus en acabado mate, con detalles contrastantes en bronce metálico.
Edición Sogno
Esta variante catalogada como la más distintiva de las cuatro unidades, presume de una tonalidad en el exterior en azul claro al igual con contrastes en color oro. Las tonalidades fueron elegidas porque se asemejan a las criaturas míticas que se ven en el arte popular mexicano. En el interior, los detalles en blanco contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.
Edición Tempo
El Lamborghini Huracán EVO Tempo Edition, representa la asociación de una década entre Lamborghini y México, simbolizado con una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.
La carrocería es en Nero Nemesis con un acabado mate y detalles en Bronce Metálico. En el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.
Los cuatro superdeportivos de edición especial serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.