Los 69 autos que llegarán a México este 2020
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Los 69 autos que llegarán a México este 2020

Un nuevo año comienza, y con él toda una ola de lanzamientos de autos en México. 2020 traerá a nuestro mercado todo tipo de modelos: hatchbacks, sedanes, deportivos y, desde luego, montones y montones de SUV. Los grandes salones del automóvil del año pasado nos dan un claro panorama de los modelos que ocuparán los titulares en los siguientes meses. ¿Te quedas a conocerlos?

Audi e-tron Sportback

Audi E Tron Sportback

Audi lanzó su primer vehículo eléctrico en México a finales de 2019, el e-tron. La variante de silueta atlética y con batería mejorada deberá estar disponible en nuestro mercado durante la segunda mitad de este 2020, con hasta 408 hp de fuerza y autonomía en torno a 446 kilómetros.

 Audi Q3

Audi Q3

La primera generación del que en su momento fue el SUV más pequeño de Audi se convirtió en un superventas alrededor del mundo. La segunda generación crece y evoluciona hacia un SUV más maduro, potente y espacioso. Todo apunta a que estará disponible en México en febrero.

Audi Q3 Sportback

Audi Q3 Sportback

La segunda generación del Q3 no llega sola. Para aquellos a los que la silueta de un SUV les parezca muy tradicional, la variante Sportback propondrá una estética inspirada en un coupé. La oferta de motores y precios serán muy similares al Q3 tradicional. Se lanzará durante el primer trimestre del año.

Audi A4

Audi A4

El emblemático sedán de Audi cumplió 25 años hace poco. Para celebrarlo estrenó un segundo facelift con un rostro más ad hoc al nuevo estilo de la marca, una dosis extra de tecnología y una oferta mecánica revisada. Deberá llegar a nuestro país durante los primeros meses de 2020.

 Audi A5

Audi A5

El coupé de Audi también recibió una sutil actualización hace algunos meses en Europa. La renovación de toda su gama —Sportback y variantes deportivas— estará disponible en México deberá llegar durante la primera mitad del año.

BMW M135i xDrive

Bmw M135i

La firma alemana empieza el año con la introducción de la versión más potente del Serie 1, el M135i xDrive con motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar 306 hp y conectado a un sistema de tracción integral. Va con una transmisión automática de ocho velocidades. Está disponible a partir de este mismo mes de enero.

BMW Serie 8 Gran Coupé

Bmw Serie 8 Gc

El Serie 8 se estrenó el año pasado como el buque insignia de la firma alemana en el universo de los coupés. Para quienes busquen algo más de practicidad sin sacrificar el estilo ni el desempeño, la versión Gran Coupé con puertas traseras se sumará a la gama durante la primera mitad de este año.

BMW X3 xDrive30e

Bmw X3 Phev

La gran apuesta de BMW para México en 2020 es la versión híbrida enchufable del X3, impulsado por un motor turbo y un propulsor eléctrico, que en conjunto desarrollan una potencia de 242 hp. Según cifras oficiales de la marca, tiene una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros y promete un consumo combinado de 41.6 km/l.

BMW X5 xDrive45e

Bmw X5 Iperformance

Las versiones híbridas enchufables de los SUV de BMW han gozado de buena aceptación en México. La nueva generación del X5 llega en configuración plug-in hybrid durante las primeras semanas del año, con un motor de seis cilindros en línea y un propulsor eléctrico, capaces de generar un total de 394 hp. La autonomía eléctrica es de 80 kilómetros.

BMW X6

Bmw X6

La tercera generación del modelo que inventó el segmento de los SUV coupé también llegará a nuestro país el próximo año, con una apariencia totalmente renovada y con todos los desarrollos tecnológicos de la marca hasta el momento.

BMW M2 CS

Bmw M2 Cs

El Serie 2 de más alto desempeño, dotado de una alta dosis de fibra de carbono y un motor de 450 hp, estará disponible en México el próximo año. La producción mundial está limitada a sólo 2,200 unidades, de las cuales muy pocas llegarán a nuestro país —y, según dicen, ya están casi todas vendidas.

BMW X6 M y X5 M

Bmw X5 M

Las versiones M de los X6 y X5 también se encuentran entre los planes de BMW para el próximo año en México. Ambos llevan un chasís preparado para alto desempeño, así como un motor V8 biturbo de 4.4 litros de 600 hp y 553 lb-pie de par. Llegan a 100 km/h en 3.8 segundos.

BMW M8 Coupé y Gran Coupé

Bmw M8

El rey de los BMW M se estrenará en México en 2020. Utiliza un motor V8 biturbo de 4.4 litros, capaz de generar 625 hp y 553 lb-pie de par. Junto con su sistema de tracción integral xDrive y transmisión automática de ocho velocidades, este bólido llega a 100 km/h en 3.2 segundos.

BMW Serie 2 Gran Coupe

Bmw Serie 2 Gc

Tras el lanzamiento de la nueva generación del Serie 1, la firma alemana nos presentará su variante de cuatro puertas, con la misma oferta de motores y la intención de plantar cara al nuevo Mercedes-Benz CLA.

 Buick Encore GX

Buick Encore Gx

El hermano mayor del Encore que ya conoces es un SUV totalmente nuevo con el que la firma estadounidense apunta a clientes jóvenes. Muy probablemente el propulsor elegido para México sea el de 1.3 litros turbo de 155 hp y 174 lb-pie. Su lanzamiento tendrá lugar durante los primeros días de enero.

Cadillac XT6

Cadillac Xt6

Cadillac sigue expandiendo su gama de SUV, en esta ocasión con el XT6, un modelo con tres filas de asientos y la opción más grande antes de dar el salto hacia el Escalade. Está disponible con motor V6 de 3.6 litros, capaz de generar 310 hp, y va asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Cadillac CT4

Cadillac Ct4

Cadillac también tendrá novedades en la categoría de los sedanes. El CT4 se convertirá en el escalón de acceso a la familia, con dimensiones compactas y la intención de competir contra el Mercedes-Benz Clase A Sedán. Se puede configurar con motor de 2.0 litros de 237 hp o uno de 2.7 litros, también turbo, de 309 hp.

Cadillac CT5

Cadillac Ct5

Con el nuevo CT5, la firma estadounidense de lujo reemplaza al CTS y continúa su batalla contra los emblemáticos sedanes alemanes: Serie 3, A4 y Clase C. Utiliza una plataforma de tracción trasera y se puede solicitar con dos opciones de propulsor, un motor de 2.0 litros de 237 hp o una variante V6 de 3.0 litros de 335 hp.

 Chevrolet Onix

Chevrolet Onix 2020 2

El modelo en el que General Motors deposita toda su confianza en 2020 es el nuevo Onix. Su producción inició en San Luis Potosí a finales de diciembre y se estrenará muy probablemente a finales de este mismo mes. Entrará al segmento de los sedanes subcompactos de alta gama, como Versa o Virtus, y su gama estará compuesta sólo por motores turbo.

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Aunque Chevrolet no ha confirmado su lanzamiento en nuestro país, es muy probable que el Trailblazer llegue a los concesionarios este año para cubrir el espacio entre Trax y Equinox, a un nivel similar al de CX-30 o Eclipse Cross. Hay dos opciones de motor turbo, de 1.2 y 1.3 litros, con transmisión automática de nueve cambios o continuamente variable (CVT).

Chevrolet Trax (Tracker)

Chevrolet Tracker

La nueva generación del Chevrolet Trax ya fue presentada en otros mercados bajo el nombre Tracker y se desarrolla a partir de la misma plataforma de Onix. Todo apunta a que reemplazará al Trax actual tanto en ventas, como en línea de producción, en el transcurso de este año. Se ubicará en la misma categoría de Nissan Kicks, Suzuki Vitara y Mazda CX-3.

Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette

El Chevrolet Corvette se pasa al mundo de los deportivos de motor central para su octava generación. Utiliza un motor V8 de 6.2 litros, capaz de generar una potencia de 495 hp y un par de 470 lb-pie. Junto a una transmisión automática de ocho velocidades, es capaz de llegar a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Chevrolet Suburban y Tahoe

Chevrolet Suburban

Tras la renovación de la gama Cheyenne, llega el momento de conocer las nuevas generaciones de Suburban y Tahoe. Llegarán a México durante el segundo semestre de este año, ya como modelo 2021. Su gama de motores incluirá dos V8, uno de 5.3 litros de 355 hp y otro de 6.2 litros de 420 hp.

Fiat Argo

Fiat Argo

A finales de 2019, Fiat confirmó su gran apuesta para México este año, el Argo. Se trata de un hatchback subcompacto desarrollado por la filial brasileña de FCA, que nace para competir contra Volkswagen Polo, Renault Sandero y compañía. En su mercado de origen hay tres opciones de motor; en México todo apunta a que llevará el de 1.3 litros de 109 hp y 103 lb-pie.

Ford Explorer

Ford Explorer

La sexta generación del Ford Explorer se estrenó a nivel global a principios del año pasado. Deberá ser durante la primera mitad de este año cuando se lance en México. Sus novedades principales son una nueva plataforma de tracción trasera, un amplio abanico de asistencias de conducción y dos motores EcoBoost, uno de 2.3 litros de 300 hp y otro de 3.0 litros de 365 hp.

Honda CR-V

Honda Cr V

El SUV más vendido de México se pondrá al día en el transcurso de enero. El modelo 2020 estrenará algunos retoques estéticos y mejoras al interior. Todavía no sabemos si seguirá los pasos del nuevo CR-V de Estados Unidos, que estrenó una variante híbrida y se despidió de las versiones con el motor atmosférico de 2.4 litros.

Honda City

Honda City

El más pequeño de los sedanes de Honda en México estrenó generación en Tailandia a finales de 2019, con la promesa de expandirse al resto de los mercados donde tiene presencia durante la segunda mitad de 2020. Su plataforma es nueva, añade motores turbo a la gama y adopta un diseño mucho más amigable.

Honda Fit

Honda Fit

No está confirmado que el Fit 2021 vaya a llegar a América, pero su nueva generación ya se estrenó en el mercado japonés. Entre las novedades principales se encuentran un amplio grado de personalización, mayores niveles de conectividades, un interior con materiales de alta calidad y la disponibilidad de variantes híbridas.

Hyundai Creta

Hyundai Creta

El Hyundai Creta se llama ix25 en otros mercados. Su nueva generación ya se estrenó en China y pronto lo hará también en India, de donde se importa a México. Optará por un diseño disruptivo, un interior altamente conectado y una oferta de motores orientado a la eficiencia. Podría llegar durante el segundo semestre del año.

Hyundai Aura

Hyundai Aura

La nueva generación del i10 trajo consigo el reemplazo del i10 Sedán. Se llama Aura, y entre sus cartas fuertes están un diseño atractivo, un interior de alta calidad y un alto nivel de capacidad de equipamiento. Está disponible con motor de 1.2 litros de 82 hp, con opción a caja manual o automática.

Hyundai Accent

Hyundai Accent

Todo apunta a que durante la primera mitad de 2020 se presentará el facelift del Hyundai Accent; en otros mercados donde se llama Verna, la actualización ya fue dada a conocer. De ser así, el nuevo rostro deberá llegar a los concesionarios durante la recta final de 2020.

JAC J7

Jac J7

La firma china continúa su expansión en México. A mediados de 2020 entrarán al segmento compacto con el J7, un sedán con intención de plantar cara a Volkswagen Jetta, Toyota Corolla y compañía a través de un motor turbo de 1.5 litros, un diseño atractivo y un altísimo nivel de equipamiento de confort y tecnología.

Jaguar F-Type

Jaguar F Type

6 años después de su lanzamiento, el emblemático coupé de la firma británica se pone al día. El nuevo F-Type llegará a México durante la segunda mitad del año con un rostro nuevo y una gama de motores que podría ir de 300 a 575 hp.

KIA Seltos

Kia Seltos

El año inicia con mucha actividad en KIA. A mediados de enero se presentará el Seltos, un nuevo SUV entre Soul y Sportage. Llegará con dos opciones de motor, un bloque atmosférico de 1.6 litros de 121 hp para las versiones de entrada, y un propulsor turbo de 1.4 litros de 138 hp para el tope de gama.

KIA Soul EV

Kia Soul Ev

Durante 2019, KIA estuvo insinuando sus intenciones de comercializar su primer auto eléctrico en México, el Soul EV. Incluso nos dio la oportunidad de probar a fondo el preserie de ese modelo. Al final, la decisión sobre su comercialización no se ha tomado. De llegar, lo haría este 2020. Hay dos opciones de potencia, 140 o 200 hp.

KIA Rio

Kia Rio

El superventas de la firma coreana pronto llegará a la mitad de su ciclo de vida. El facelift de Rio todavía no se presenta, pero todo apunta a que lo hará a nivel global durante la primera mitad del año, para llegar a nuestro mercado antes de que termine 2020.

Land Rover Defender

Land Rover Defender

El todoterreno más emblemático de Land Rover se renovó de punta a punta el año pasado. Su lanzamiento en México tendrá lugar en el transcurso del primer trimestre del año. Lleva un motor de seis cilindros y 3.0 litros, que junto a un sistema microhíbrido es capaz de generar 400 hp y 405 lb-pie. Sus precios parten de $1,282,450.

Mercedes-AMG A 45 y CLA 45

Mercedes Amg A45

El hot-hatch más potente de la historia y su variante coupé de cuatro puertas llegarán al mercado mexicano durante la primera mitad de este año. Hay dos opciones de motor, uno de 387 hp y otra variante llamada S con 421 hp. Con tracción integral y caja automática de ocho cambios le toma 3.9 segundos llegar a 100 km/h.

Mercedes-AMG A 35 y CLA 35

Mercedes Amg A 35

Si 387 hp te parecen demasiados, AMG estrena un nuevo nivel de acceso a la diversión con sus versiones 35. Los CLA y Clase A prometen prestaciones de alto nivel gracias a un chasís preparado para la conducción demandante, y un motor turbo de 2.0 litros de 306 hp.

Mercedes-AMG GLB 35

Mercedes Amg Glb 35

El Mercedes-Benz GLB llegó a México a finales de 2019. Su variante de más alto desempeño —hasta el momento— se corona con un motor turbo de 2.0 litros de 306 hp, tracción integral y un chasís deportivo. Deberá estar disponible en los concesionarios durante el primer semestre de 2019, con opción a una tercera fila de asientos.

Mercedes-AMG GLE 63

Mercedes Amg Gle 63

Uno de los SUV más grandes de Mercedes-Benz estrenará su variante AMG en nuestro país durante 2020. Hay dos niveles de potencia: 563 o 603 hp. En ambos casos el corazón es un V8 biturbo de 4.0 litros. Con la funcion EQ Boost, momentáneamente se pueden añadir 22 hp y 184 lb-pie extra.

Mercedes-Benz GLA

Mercedes Benz Gla

Uno de los modelos más populares de Mercedes-Benz en México estrenará su segunda generación en el transcurso de 2020. Aprovecha todo lo bueno del nuevo Clase A y lo transforma en un SUV. Llegará a nuestro mercado con un motor turbo de 1.33 litros, capaz de generar 163 hp.

Mercedes-AMG GLA 35

Mercedes Amg Gla 35

La versión de más alto desempeño —antes del estreno de la variante 45— del Mercedes-Benz GLA también llegará a México en 2020. Entre sus cartas de presentación están un motor turbo de 2.0 litros de 306 hp, sistema de tracción integral y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.

Mercedes-Benz GLS

Mercedes Benz Gls

El buque insignia de los SUV de Mercedes-Benz prepara su lanzamiento para México. Hay dos opciones de motor, un V6 microhíbrido de 362 hp o un V8 biturbo, también microhíbrido, de 483 hp. En ambos casos va con tracción integral 4MATIC.

Mercedes-Benz EQC

Mercedes Benz Eqc

El primer SUV eléctrico de Mercedes-Benz, destinado a competir contra Audi e-tron y Tesla Model X, deberá llegar a nuestro mercado a lo largo de 2020. Presume un par de motores eléctricos, capaces de generar 408 hp en conjunto y conseguir una autonomía en torno a 450 kilómetros gracias a una batería de 80 kWh.

 MINI John Cooper Works GP

Mini Jcw Gp

Como puedes ver, 2020 será un gran año para los amantes de la velocidad, no sólo en BMW, también en MINI. Con una reducción de peso, un chasís entrenado en circuito y un motor de 306 hp, la promesa del go-kart feeling más extremo queda asegurada. Su producción está limitada y llegarán pocas unidades a México, cada una capaz de llegar a 100 km/h en 5.2 segundos.

 MINI Countryman

Minicountryman

El MINI Countryman pronto llegará a la mitad de su ciclo de vida generacional. La marca todavía no da a conocer los detalles a nivel global, pero desde México ya se advierte que esto sucederá en 2020 y que estará disponible en nuestro país antes de terminar el año.

Mitsubishi L200

Mitsubishi L200

El mercado de las pick-ups es de alto volumen en México. El de las medianas, en concreto, es uno de los más grandes. Mitsubishi presentará la actualización de su alternativa a Hilux, NP300 y Ranger a finales de enero. Es muy probable que la gama de motores se mantenga sin cambios, con un bloque de 2.4 litros a gasolina o un turbodiesel de 2.5 litros.

Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Mirage

Mitsubishi quiere impulsar las ventas de su Mirage con un profundo facelift. El rediseño se concentra, sobre todo, en el frontal, con un rostro mucho más atractivo y agresivo. Hay sutiles cambios al interior y en el equipamiento, pero el motor de tres cilindros de 1.2 litros será el mismo. Aplicará tanto para el sedán (G4), como para el hatchback.

Mitsubishi ASX

Mitsubishi Asx

No está confirmado, pero considerando su reciente actualización —bastante profunda, por cierto— y el boom del segmento de los B-SUV en México, es muy probable que Mitsubishi relance en nuestro mercado el ASX, también conocido como Outlander Sport. Hay dos motores entre sus opciones: un 2.0 litros de 148 hp o un 2.4 litros de 168 hp.

Nissan Sentra

Nissan Sentra

La nueva generación del Nissan Sentra se transforma radicalmente. Estrena plataforma con suspensión trasera independiente, reemplaza su motor de 1.8 litros por uno de 2.0 litros de 149 hp y recibe un interior de muy alto nivel. Todo apunta a que lo veremos en México durante los primeros meses del año.

Peugeot 2008

Peugeot 2008

El lanzamiento principal de Peugeot para este año en México será la nueva generación del 2008. El más pequeño de los SUV de la firma francesa se estrenará en México durante los primeros meses del año, con un enfoque muy chic y una pedrada que apunta al segmento premium.

Peugeot 208

Peugeot 208

La nueva generación del carismático hatchback francés llegará a México durante la segunda mitad de 2020. Todavía no sabemos sobre su oferta de motores ni equipamiento, pero podemos esperar una grata evolución en manejo gracias a su nueva plataforma, así como interiores de muy alto nivel.

Porsche Taycan

Porsche Taycan

El más duro enemigo del Tesla Model S se estrenará en México en el transcurso de 2020. Además de su espectacular diseño, el Porsche Taycan presume números que te dejarán frío: motores eléctricos que generan un total de hasta 750 hp y una capacidad de llegar a 100 km/h en sólo 2.8 segundos.

Renault Stepway

Renault Stepway

El Stepway pasó por un profundo proceso de revisión. Los cambios estéticos son sutiles por dentro y por fuera; la mejora sustancial está en seguridad y motor. Ahora incluye cuatro airbags, control electrónico de estabilidad y un nuevo motor de 1.6 litros de 115 hp con caja manual de cinco cambios o automática CVT. Ya hay precios para México.

Renault Logan

Renault Logan

El Logan pronto seguirá los pasos del Stepway, con cambios sutiles en el exterior, más altos nivel de seguridad y un nuevo motor. Reemplazará su bloque de 1.6 litros de 105 hp por uno de 115 hp compartido con Versa. La obsoleta transmisión automática de cuatro velocidades queda atrás; ahora se configura con caja CVT.

Renault Duster

Renault Duster

Tras el lanzamiento del nuevo Dacia Duster, Renault deberá adaptar su propia versión para Latinoamérica. Las primeras imágenes comenzaron a circular hace algunos meses, lo que invita a pensar que será este año cuando la firma francesa lance la nueva generación en nuestra región.

Renault Zoe

Renault Zoe

El lanzamiento del Zoe no ha sido confirmado, pero las intenciones de venderlo en nuestro país son muy sólidas. De llegar, se convertiría en uno de los EV más accesibles del mercado, con una etiqueta en torno a 600,000 pesos. Lleva un motor de 110 hp y autonomía en torno a 300 km.

SEAT León

Seat Leon

La nueva generación del SEAT León se presentará a nivel global a finales de este mismo mes. Si todo marcha viento en popa, el modelo 2021 deberá estar disponible en nuestro país durante la segunda mitad de este mismo año, para mantener vivo el segmento de los hatchbacks compactos en nuestro país.

Subaru Evortis

Subaru Ascen

Subaru tenía muy claro que quería comenzar a vender su SUV más grande en México el año pasado; tan claro que, de hecho, sabían que no se llamaría Ascent —como en el resto del mundo—, sino Evortis. Probablemente sea este 2020 cuando se lance al mercado, con un motor turbo de 2.4 litros de 260 hp.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

En febrero se presentará un facelift del Suzuki Ignis, con discretos cambios exteriores e interiores. La actualización deberá estar disponible en México durante la segunda mitad del año, y será una gran oportunidad de la firma japonesa para reforzar su nivel de equipamiento y seguridad.

Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

Suzuki decía que quería vender el Jimny en México, pero que era complicado por su alta demanda a nivel global, y que en todo caso su lanzamiento sucedería hasta 2020. Con el nuevo año renacen las esperanzas de ver al todoterreno japonés en nuestras calles, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

Toyota Highlander

Toyota Highlander

El Highlander sigue los pasos del RAV4 y evoluciona en un SUV más refinado, atractivo y eficiente. Mantiene su configuración de tres filas de asientos, y añade una alta dosis de confort y tecnología. Lleva un motor V6 de 3.5 litros de 295 hp y 263 lb-pie, y es probable que también lo veamos en México en versión híbrida.

Toyota Tacoma

Toyota Tacoma

El facelift de la Toyota Tacoma no es tan relevante por sus cambios estéticos, sino por lo que representa para nuestro país. Será el modelo que se fabrique en la nueva planta de Toyota en Guanajuato. Sus precios y características se anunciarán a finales de este mes.

Toyota RAV4 Prime

Toyota Rav4 Prime

No está confirmado, pero considerando el éxito del RAV4 Hybrid —con largas listas de espera—, es muy probable que la firma japonesa se anime a comercializar la versión híbrida enchufable de su SUV en nuestro país. Promete una autonomía eléctrica de poco más de 60 kilómetros.

Volkswagen Vento y Polo

Volkswagen Vento

Durante las primeras semanas del año, los Volkswagen Vento y Polo 2020 recibirán un nuevo rostro. En ambos casos veremos una fascia más agresiva y parrillas de acabado tipo panal inspirado en la versión GTI. No habrá cambios a nivel mecánico.

Volkswagen Tarek

Volkswagen Tarek

Para cubrir el espacio entre T-Cross y Tiguan, Volkswagen lanzará un nuevo SUV llamado Tarek, que estará a la venta en toda América. Su producción tendrá lugar en Puebla e iniciará muy probablemente durante la segunda mitad del año, para comenzar sus ventas antes de terminar 2020. Podría utilizar un motor 1.4 TSI de 150 hp.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan

El nuevo Tiguan está a punto de llegar a la mitad de su ciclo de vida, lo que sugiere que podría estrenar una actualización en el transcurso de 2020. No se esperan cambios a nivel mecánico, únicamente retoques estéticos exteriores e interiores, así como una revisión de equipamiento.

Volkswagen Teramont Cross Sport

Vw Atlas Cross Sport

Para no dejar ni un hueco en su gama de SUV, Volkswagen lanzará en México una variante de silueta atlética para el Teramont. No sabemos la configuración mecánica que podría utilizar en México. Es probable que su gama sólo esté compuesta por el motor V6 de 276 hp, aunque no se descarta el 2.0 TSI de 235 hp.

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

El primer Volkswagen desarrollado en Brasil para América y Europa será el Nivus, un pequeño crossover de silueta estilo coupé, que tendrá una talla similar al T-Cross, pero un enfoque más deportivo. Utilizará la misma plataforma de Virtus y Polo, y se ofrecerá con motor turbo de 1.0 litros de 115 hp.

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