Si eres propietario de una o más pickups (o camiones) Ram de las series 1500, 2500 y 4000 fabricados entre 2015 y 2017, ponle atención a este comunicado y averigua o espera a ser llamado por tu distribuidor de la marca para recibir el servicio de compostura gratuita.
En un comunicado conjunto entre la PROFECO y FCA, se reportó una posible falla en el seguro de la puerta trasera (de la batea) que afecta a más de 19 mil vehículos Ram de las series antes mencionadas que hayan sido producidos entre mayo de 2015 y diciembre de 2017 (la anterior generación de 1500).
Dicha falla afecta al actuador de la compuerta trasera, pudiendo liberar los seguros y abrirla como consecuencia, situación que podría afectar a la carga de la batea, sobre todo si ésta se lleva sin asegurar.
FCA ofrece la compostura gratuita y en máximo dos horas de taller para los vehículos afectados, los números de serie pueden ser consultados en la página de la marca, y es responsabilidad de los distribuidores hacerte llegar la notificación si tu pickup o camión Ram requiere de este servicio.