Pagar para que nadie más pueda elegir el mismo color de tu auto: la nueva opción de Ford por si te sobra dinero para tu Mustang de 325,000 dólares

Pagar para que nadie más pueda elegir el mismo color de tu auto: la nueva opción de Ford por si te sobra dinero para tu Mustang de 325,000 dólares
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No hay duda de que, con el GTD, el Mustang ya es admisible para entrar en el selecto club de la exclusividad, pues no sólo se trata de un coche de carreras legal para la calle, si no que se trata del Mustang de producción en serie más potente y radical que haya visto la luz; un deportivo exclusivo que puede serlo aún más gracias a una opción que está disponible para este coche.

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Y es que, por un pago adicional, Ford impide que existan dos Mustang GTD con el mismo color aplicado sobre la carrocería, y de esta forma hacerlo más exclusivo. En otras palabras, un cliente no puede elegir el mismo color para su GTD si es que otro cliente pagó por ser el dueño de un tono específico de pintura para su coche.

Además de los seis colores convencionales, muchos otros tonos están disponibles por un costo adicional, a través de la paleta de colores extendida opcional, sin embargo, los clientes pueden pagar aún más por la Opción Exclusiva de Bloqueo de Paleta de Colores Extendida, donde Ford no permitirá que ningún otro comprador elija el mismo color. El fabricante no ha declarado con precisión cuánto costará la opción.

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Vale la pena recordar que, como sucedió en su momento con la más reciente entrega del Ford GT, los futuros dueños del Mustang GTD tuvieron que presentar una solicitud para determinar si eran candidatos o no a tener un coche de este calibre en su garaje y la convocatoria fue exitosa, pues más de 7,500 personas solicitaron la oportunidad a finales de mayo.

El Mustang GTD es impulsado por un motor V8 supercargado de 5.2 litros, que genera más de 800 caballos de fuerza, el cual está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades. Ford se enorgullece de la perfecta distribución de peso 50-50 del Mustang GTD, por lo que también está equipado con un escape de titanio Akrapovic personalizado y un eje de transmisión de fibra de carbono para disminuir el peso.

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En la suspensión, Ford trabajó con Multimatic para dotar al Mustang GTD de amortiguadores ASV en la parte delantera, con brazos de control de longitud, mientras que el eje trasero existe una configuración multibrazo con amortiguadores ASV montados en el interior y resortes helicoidales. La suspensión del GTD también es ajustable. Puede aumentar o disminuir la altura con solo presionar un botón para garantizar la configuración óptima, ya sea en pista o carretera.

Como no podía ser de otra forma, la carrocería del Mustang GTD está formada casi exclusivamente por paneles de fibra de carbono, excepto por las puertas, las cuales fueron confeccionadas en aluminio.

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