El nuevo Porsche 911 Turbo llegará en 2020 con al menos 641 hp

El nuevo Porsche 911 Turbo llegará en 2020 con al menos 641 hp
Sin comentarios

La llegada de la nueva generación del Porsche 911 simplemente terminó de constatar el por qué este vehículo sigue siendo un éxito. Los primeros modelos han cautivado a dueños y prensa, pero aún falta ver los más potentes y enfocados en una conducción más demandante. Acorde a los colegas de Car & Driver que pudieron manejar algunas mulas de prueba, el próximo 911 Turbo S llegará a al menos 641 hp y se presentará en 2020.

En la industria automotriz se ha vuelo más común que alguna marca invite a ciertos medios a manejar vehículos de preproducción para que se den una idea de lo que será el producto y también para ayudarse con la retroalimentación sobre el producto. En este caso se reporta que para ir acorde a los lanzamientos más recientes de marcas rivales, los de Stuttgart han colocado turbos más grandes al motor del 911 junto a otras mejoras que le permiten alcanzar 641 hp y y 590 lb-pie de par. Es decir, 69 hp y 74 lb-pie de par más que en el coche de la generación que reemplaza.

Estas cifras son extraoficiales pues aún pueden cambiar en el transcurso de su llegada a las agencias, pues acorde a la marca, eso sucederá en algún momento de 2020, ya que aún están terminando de refinar algunos detalles para ofrecer la experiencia que sólo se puede obtener a bordo de un 911.

Otros detalles de los que se habla es la llegada modificaciones al convertidor catalítico y algunos otros ajustes dignos de ir en un modelo con la terminación Turbo. Cabe destacar que la opción de frenos carboncerámicos podrá llevar pinzas delanteras con 10 pistones y discos de hasta 419 mm, mientras que en el eje trasero serían discos de 391 mm.

El motor del 911 Turbo S llevará una caja de doble embrague de ocho cambios y podrá llevar el poder a las cuatro ruedas para lograr el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y una velocidad tope de 330 km/h. Entre el equipo disponible estará una suspensión mejorada que sea más firme y le quite 10 mm de altura, eje trasero direccionable y muchos otros más. Todos los detalles de este modelo llegarán en 2020.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio