OnStar, el sistema de asistencia y seguridad que ofrece General Motors en algunos de sus vehículos, anunció que, a partir de este año, integrará un nuevo paquete de datos ilimitados que permita a los conductores estar conectados en sus vehículos en todo momento.
La compañía ofrecerá dicho paquete con un costo de $649.00 pesos al mes, con el cual los conductores podrán gozar de un servicio de internet sin interrupciones. Para contratar el servicio, solo basta con apretar el botón azul de OnStar dentro del auto.
Además, ofrecerá la posibilidad de financiar el servicio de OnStar al comprar un vehículo nuevo o seminuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.
“Hoy damos un gran paso con el financiamiento de los servicios de OnStar y estamos reforzando nuestra posición como líderes en conectividad al ser la única empresa en ofrecer WiFi ilimitado en la industria automotriz mexicana”, comentó Jorge Plata, Director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente para GM de México.
Este beneficio estará disponible al contratar el paquete “Connected Combo” que, además de otorgar los servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehículos, accidentes, diagnósticos, aplicación móvil y atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, agregará 3 meses al periodo de prueba gratuito y ofrecerá ahorros desde 8% hasta 36%, dependiendo del plazo del financiamiento.