Han pasado solo tres años desde que el fabricante de superdeportivos presentó al mundo su Pagani Huayra Roadster, una versión sin techo del excéntrico deportivo que portó el récord de pista en el programa Top Gear, con una producción limitada a 100 unidades que se vendieron completamente en solo tres años.
Fue en 2017 cuando el Pagani Huayra Roadster llegó al mercado internacional y durante estos tres años se ha mantenido como uno de los súper deportivos más codiciados por aquellos que tienen el dinero para pagar por una de estas máquinas, y mientras la última unidad se prepara para llegar a su propietario, la firma ítalo-argentina nos da algunos detalles sobre su apariencia final.
A través un video liberado en sus redes sociales, Pagani nos muestra la personalización única que tendrá este vehículo, luciendo su carrocería completamente construida en fibra de carbono acompañada por la pintura única “Negro Mamba” que únicamente oscurece el material para darle una imagen más elegante, pero deja a la vista el detalle de su construcción.
En la parte trasera la personalización única de este vehículo se extiende con la implementación de la aleta de tiburón central, idéntica a la del Pagani Zonda Tricolore, que además de darle un aspecto diferenciado de los demás Huayra Roadster, le ayuda también en el aspecto aerodinámico.
En contraste con el exterior, la cabina nos muestra una combinación de colores muy vistosa, con alcántara amarilla que cubre el marco del parabrisas, el túnel de la transmisión, el panel de instrumentos, la consola central, los paneles de las puertas y gran parte de los asientos y el volante, los cuales contrastan este color con detalles en cuero negro.
Si bien el nombre del afortunado propietario de esta unidad número 100 del Pagani Huayra Roadster no se ha revelado, Horacio Pagani afirmó que es un verdadero fanático de la firma que no pudo adquirir uno de los 100 modelos coupé que se construyeron, por lo que se dio a la tarea de hacerse con una unidad de esta versión descapotable, y vaya que sí logró quedarse con una muy especial.
Finalmente, la firma de autos italiana anunció que, si bien esta unidad número 100 representa el fin de la producción masiva del modelo, en la fábrica aún recibirán pedidos para construir más de estos autos, aunque lo harían solo como encargo especial y que su lugar en la línea de producción sería tomado por el nuevo Huayra R, mismo en el que siguen trabajando y que se presentará justo antes de iniciar el 2021, montando un motor con más de 900 hp.
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