Sabes que Porsche está preparando una nueva variante más potente de su Cayenne Coupé, pero hasta el momento la firma de Stuttgart no ha revelado más detalles acerca de este próximo lanzamiento, sin embargo lo que sí ha hecho es destrozar el cronómetro en Nürburgring y obtener el título del SUV más rápido dentro del Nordschleife, quitándole el trono a su primo el Audi RS Q8.
Nada mejor que ir calentando el terreno para un modelo que aún no es introducido, que tener una credencial de esta categoría. El récord mencionado tiene como gran responsable además del Cayenne por supuesto, las manos y experiencia del piloto de pruebas oficial de Porsche, Lars Kern, el cual estuvo protegido en todo momento, debido a que fueron colocados, asientos profesionales de tipo cubo y una jaula antivuelco, para salvaguardar su integridad física.
Tal como se mencionó al principio, el anterior récord impuesto por el Audi RS Q8, era de 7:42.253, mientras que el SUV de Porsche se encargó de detener el cronómetro en 7:38,925, cifra que inmediatamente lo colocó como el SUV de producción más veloz del Infierno Verde.
Si bien, hasta el momento no hay información oficial y confiable respecto a esta próxima variante, hay rumores que apuntan a un V8 biturbo de 4.0 litros con 640 hp, que se esconde bajo el cofre. Por otro lado, la presencia de aerodinámica activa y neumáticos Pirelli P Zero Corsa son más que evidentes.
Habrá que esperar a que en los próximos meses se oficialicen todos los detalles acerca de este próximo lanzamiento de Porsche.