Tan solo un par de meses después de haber estrenado al Porsche Cayenne Coupé, la firma de Stuttgart lanza al mercado una variante S, que se coloca justo a la mitad de la gama en términos de prestaciones, sin perder una sola gota de estilo.
El Cayenne Coupé S lleva un V6 biturbo de 2.9 litros, suficientes para generar 434 hp y 406 lb-pie. El tren motor va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, conectada a un sistema de tracción integral. Según cifras de la marca, puede llegar a 100 km/h en sólo 5 segundos y llegar hasta a 263 hp.
La versión S se coloca por encima de los 340 hp de la versión tradicional y abajo de los 550 hp de la versión Turbo. Desde fuera lo vas a distinguir por montar rines de 20 pulgadas y techo panorámico de cristal. Según regiones puede llevar asistente de estacionamiento automático, paquete Sport Chrono, suspensión adaptativa, una dirección específica, configuración para cuatro o cinco pasajeros, entre otros.
El Porsche Cayenne Coupé S todavía no llega a los concesionarios de la marca, aunque los pedidos ya fueron abiertos. Al menos en Estados Unidos, la gama inicia en 88,600 dólares antes de cualquier equipo opcional.