Renault México anunció un llamado a revisión para el recién presentado Logan 2023, esto debido a presentar ruido y movimiento de la puerta trasera izquierda y/o derecha al cerrarla, esto por una posible falta de torque u holgadura en el absorbedor de impacto de unicel compactado.
En caso de que ocurra el posible ruido o movimiento, esto podría ocasionar ruido y desprendimiento del absorbedor de impacto como elemento de seguridad en las puertas traseras.
La firma francesa comunica que inspeccionará y aplicará el torque correspondiente o en caso de ser necesario, se reemplazará el absorbedor de impacto de unicel compactado, sin costo para los clientes.
Así mismo, contactará a los consumidores involucrados, por medio de llamadas telefónicas a números de celular y teléfonos fijos y correos electrónicos dependiendo del tipo de contacto con el que cuente. Informará a los consumidores que podrán acudir de manera inmediata a la red de concesionarios Renault para realizar la revisión y contramedida.
Cuando alguno de los vehículos ingrese a cualquier tipo de servicio dentro de la red de concesionarios Renault, se hará del conocimiento del consumidor sobre el llamado a revisión. Este llamado a revisión dio inicio el 17 del pasado mes de octubre y terminará hasta llevar a cabo la revisión del 100% de las unidades comercializadas.