Sony tenía cautiva la atención de la industria de una forma muy peculiar, pues tras presentar su Sony Vision-S en 2020 y mostrarnos hace unos días como siguen sus pruebas de desarrollo, todo parecía indicar que había enormes probabilidades de verlos entrar de lleno a la industria. Desafortunadamente ellos mismos confirman que no llegará a producción.
Hace unos días un vocero de la marca ya confirmó que el Vision-S sólo es un ejercicio en el cual se planea perfeccionar y probar todos los elementos tecnológicos que Sony está desarrollando para después poner a disposición de cualquier maca que quiera adquirir dichos sistemas.
Recordemos que el Vision-S se presentó como un modelo prácticamente listo para producción, completamente funcional y con capacidad de conducción autónoma nivel 2+. Incluso cuenta ya con más de 40 sensores de todo tipo para asegurar dicha conducción y para hacer funcionar a una serie de otros sistemas que buscan revolucionar la industria.
Sus especificaciones eran bastante buenas para ser mentira, se componía de dos motores que en conjunto generan 536 hp, hace el 0-100 km/h en 4.8 segundos y es capaz de llegar hasta los 240 km/h. No hay más que hacer, hubiera sido más que interesante ver como Sony se adaptaba a este mundo automotriz.