Rusia está usando una Tesla Cybertruck armada para la guerra, pero los dejó tirados a medio campo de batalla. Juran que fue Elon Musk quien la desactivo de manera remota

Rusia está usando una Tesla Cybertruck armada para la guerra, pero los dejó tirados a medio campo de batalla. Juran que fue Elon Musk quien la desactivo de manera remota
Sin comentarios

De acuerdo con Associated Press, Ramzan Kadyrov, un checheno que anteriormente afirmó falsamente que Elon Musk le había regalado una Cybertruck, ahora lo acusa de desactivarlo de forma remota mientras estaba involucrado en la batalla que mantiene Rusia contra Ucrania. “Elon Musk se ha portado mal. Hace regalos caros de corazón y luego los desconecta a distancia”, escribió en Telegram Ramzan Kadyrov, presidente de Chechenia, una república rusa.

CYBERTRUCK2

Kadyrov equipó su Cybertruck con una ametralladora montada en la parte trasera y dijo que fue enviado al frente en Ucrania para ayudar en lo que Vladimir Putin todavía llama eufemísticamente una "operación militar especial".

Kadyrov de 47 años se mostró entusiasmado con sus seguidores en las redes sociales sobre la “maniobrabilidad” de la camioneta y el nivel de protección que su carrocería de acero inoxidable y su vidrio a prueba de balas brindaban a sus soldados. Pero esta semana se quejó de que la pick-up había sido inutilizado por la sede de Tesla y tuvo que ser remolcado desde el frente.

“Así que Musk desactivó recientemente la Cybertruck de forma remota. No es algo varonil. El caballo de hierro tuvo que ser remolcado. ¿Cómo es posible, Elon? ¿Así es como se hace?”, afirmó Kadyrov.

CYBETRUCK3

Esta última extraña noticia sobre la Cybertruck llega un mes después de que Kadyrov exhibiera por primera vez su camioneta e hiciera las descabelladas afirmaciones de que Musk se la había regalado.

Musk se apresuró a decir que la acusación era una tontería y se burló de un periodista que le preguntó sobre la historia de Kadyrov. “¿En serio estás tan borracho que crees que le di un Cybertruck a un general ruso? Esto es increíble”, escribió Musk en X.

Tesla ha lanzado muchas opciones de equipamiento para la Cybertruck, desde que comenzaron las entregas el invierno pasado, incluida una tienda de campaña y una batería adicional montada en la caja para incrementar el rango de autonomía, pero aún falta una ametralladora en la lista de opciones.

Temas
Inicio