Tesla ya trabaja en una pick-up y Musk divulga los primeros detalles

Tesla ya trabaja en una pick-up y Musk divulga los primeros detalles
1 comentario

Tesla continúa con su proceso de expansión. Tras haber lanzado los Model S, Model X y Model 3, la firma californiana ya tiene en el horno toda una gama de nuevos modelos, desde un SUV pequeño y un superdeportivo, hasta vehículos enfocados a uso comercial, como un camión de carga y, próximamente, también una pick-up.

Los primeros detalles ya fueron dados a conocer por el CEO de la empresa. A través de Twitter, Elon Musk confirmó que su nueva pick-up utilizará dos motores —uno para cada eje— y desarrollará un torque de locura para soportar grandes cantidades de peso. Adicionalmente contará con una suspensión con amortiguación variable en el eje trasero según el tipo de carga que lleve en la caja.

La marca también tiene contempladas una serie de soluciones para facilitar el trabajo de los propietarios de este vehículo. Contará, por ejemplo, con una toma de corriente para abastecer de energía herramientas de alta demanda sin la necesidad de recurrir a un generador externo. Igualmente se incluirá una cámara de visión trasera y asistencias de conducción automatizada que ya hemos visto en otros modelos de la casa.

Los rumores sugieren que tendrá capacidad para transportar a seis pasajeros y que sus dimensiones superarán con creces a las del F-150 Raptor, convirtiéndose en un vehículo muy capaz en todos los sentidos. Todavía no hay una fecha definida para su lanzamiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio