Toyota, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión en México para los Toyota RAV4 y RAV4 Hybrid de 2019 y 2020. Según la marca, el brazo de suspensión delantero inferior podría haber sido fabricado con un material producido de manera incorrecta.
Si un vehículo es conducido bajo condiciones de aceleración y desaceleración rápidas durante su vida útil, esta situación podría provocar que el brazo de suspensión delantera (afectado) se separe. En el remoto caso de que sucediera, podría generar pérdida de control y aumentar el riesgo de un accidente.
Para evitar esta situación, Toyota realizará sin costo las acciones correctivas necesarias y reemplazará ambos brazos de suspensión delanteros inferiores a las 958 unidades involucradas a nivel nacional. La campaña de revisión inició el 07 de agosto de 2020 y tendrá vigencia indefinida. La reparación no tendrá ningún costo para el consumidor.
Si crees que tu Toyota RAV4 puede formar parte de esta campaña de llamado a revisión, te sugerimos enviar un correo a contacto@marcatoyota.com.mx o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca: 800 7 TOYOTA (869682). Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).