El Toyota Supra quiere más. Podría tener versión de acceso, una deportiva hardcore o un targa

El Toyota Supra quiere más. Podría tener versión de acceso, una deportiva hardcore o un targa
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Tras varios meses de teasers, filtraciones y demás, pudimos conocer al nuevo Toyota Supra, durante su lanzamiento descubrimos que solamente Japón recibirá la versión de cuatro cilindros turbo y la de seis cilindros turbo. El resto de los mercados sólo se quedarán con el motor más grande. Hace unos días Tetsuya Tada, jefe de desarrollo del Supra, confirmó a Top Gear que planean expandir la alineación del auto con más versiones cada año.

En primer lugar está hacer llegar a Europa —y posiblemente a más países—, la versión de acceso con motor de cuatro cilindros turbo, también de origen BMW con 258 hp. La segunda opción es tener un Supra más hardcore, que lleve el tratamiento que hemos visto en otros autos de la marca que portan las siglas GRMN (Gazoo Racing Masters of the Nürburgring) con reducción de peso, mejoras a suspensión, aerodinámica y potencia.

supra

Finalmente Tada habla de una versión convertible, en la forma de un targa, pues para ellos el manejo del auto es lo más importante, y hacer un convertible al estilo del MR-2 o un MX-5 de techo suave, podría afectar la respuesta del auto y con un targa la rigidez estructural no se vería tan comprometida.

No hay datos sobre cuando llegará, sin embargo, Tada decía que cada año buscarían seguir innovando con el Supra.

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