Hay coches polémicos y después está el Toyota Supra, un auto con un nombre legendario que ha regresado ha reclamar su lugar. Para muchos el nuevo Supra perdió su esencia al no haber sido desarrollado totalmente por Toyota, mientras que para otros un trabajo colaborativo es la mejor forma de obtener un producto mejor terminado. Entre unas y otras posturas, el encargado de desarrollar al Supra, Tetsuya Tada contó a los colegas de Autoblog que pronto llegarán más versiones del Supra, con más poder.
Actualmente en papel Toyota anuncia un poder máximo de 335 hp para el Supra, mientras que su contraparte alemana, el Z4 M40i produce 382 hp con el mismo motor; ante eso Tada cuenta que los 335 hp no son el final del camino y que cada año aproximadamente habrá una nueva versión más poderosa y que cada vez más se diferenciará del Z4.
En concreto no se habló o se dió detalles de alguna versión futura en específico, aunque teniendo en cuenta la filosofía de Toyota y la de los mismos autos deportivos, podemos esperar variantes más ligeras, con mejoras aerodinámicas, revisiones a suspensión, dirección e incluso frenos carboncerámicos.
Finalmente, se confirmó que una versión de caja manual no está considerada en los planes a futuro del Supra.