El Toyota Supra tuvo una de las campañas más largas que hemos visto en el mundo de los autos, con teasers que llegaban desde hace muchos meses. Finalmente el mes pasado en Detroit lo pudimos conocer y las dudas sobre quienes ofrecerían kits de mejora o personalización inundaron las redes. TRD ahora es quien alza la mano y presenta este concepto para el Supra.
TRD le ha dado el nombre de Supra TRD Performance Line Concept que está compuesto de splitter, faldones, deflectores, difusor, spoiler y rines nuevos. TRD afirma que estas piezas mejoran la carga aerodinámica y estabilidad del auto, aunque a juzgar por la apariencia, los efectos sólo se verán cuando esté en la pista y no precisamente en un día que salgas a carretera.
Al ser un concepto TRD no le ha dado un precio, pero hay que tener en cuenta que todas las piezas, excepto los rines, son de fibra de carbono, por lo que sin duda alguna cuando lleguen a producción serán bastante caros. TRD, tampoco metió mano a motor o suspensión, simplemente a la aerodinámica.