El Super Bowl está a unos días, dicho evento es uno de los que más televidentes atrae en todo el años, por ende sus espacios publicitarios son brutalmente caros, pero se recompensan con millones de personas en el mundo viéndolos. Por ello muchas marcas guardan sus mejores comerciales para tal ocasión. Volvo ha decidido apoyarse en este evento, pero no de la forma tradicional.
A comparación de otras marcas que te invitan a ver el partido para conocer el anuncio que darán, Volvo pide a las personas que no vean el Super Bowl. Lo que ellos quieren es que durante el juego entres al sitio web S60LongestDrive.com y veas contenido relacionado al Volvo S60, mismo auto que regalarán a las tres personas que más contenido vean.
Como tal Volvo no regalará al auto en su totalidad, lo que harán es regalar la subscripción de su servicio Care by Volvo. En términos simples tal servicio de subscripción es una especie de Netflix de autos. Pagas mensualmente una cuota y te llevas durante el tiempo que tu selecciones un modelo con cobertura de seguro, servicios de mantenimiento pagados e incluso algunos servicios como el de concierge incluidos. Al término del plazo que elegiste, puedes renovar el servicio con un auto nuevo o liquidar el coche que condujiste durante ese tiempo.
El costo del premio, es decir la subscripción al servicio con la renta del Volvo S60 T6 AWD Momentum es de 19,800 dólares, es decir: unos 376,700 pesos mexicanos o un pago mensual de aproximadamente 15,700 pesos al mes durante dos años.