Entre más exclusivo o limitado en cantidad sea algún producto se puede llegar a justificar su precio, en este caso estamos hablando de 1 entre 20 que existen en el mundo, sí, el Lamborghini Sesto Elemento que fuera lanzado en 2011.
En un inicio su etiqueta de precio marcaba 2 millones de euros, sin embargo la rareza del mismo y el tiempo se han encargado de sumarle otro millón de euros a su etiqueta, a pesar de que muchos pensarán que es un Gallardo con disfraz, la verdad es otra.
El uso de materiales poco convencionales y ligeros para el desarrollo de autos en el futuro fue su motivación por eso podemos encontrar hasta rastros de kevlar en el. El peso total de este auto es de 999 kg, 570 hp que descansan en un V10 atmosférico de 5.2 L, impulsan al Sesto Elemento de 0 a 100 en 2.5 segundos y le hacen alcanzar un aproximado de 300 km/h. Cuando fue anunciado se dijo que sería un prototipo sin embargo Lamborghini al ver el revuelo que causó 'tomó el toro por los cuernos' y se aventuró a fabricar 20 de ellos.
La oferta esta en la mesa, solo queda decidir si subir la apuesta, pasar o pagar para llevarse a casa uno de los autos que definitivamente son una joya y como toda buena inversión, valdrá más con el tiempo.
En Motorpasión México | Nuevo Alfa Romeo Giulia, o cómo los italianos han conseguido que vuelvas a babear por un sedán