McLaren ya había anunciado que tenían planes de lanzar un auto totalmente eléctrico pero lo que nos había descrito es totalmente diferente a lo que acaban de presentar: un P1 con tren motriz 100% eléctrico.
En papel el auto parece ser una fantasía (de los fanáticos ecológicos) hecha realidad, ya que el auto alcanza su velocidad máxima en 2 segundos y cuenta con una posición central de manejo, como el F1, y techo abierto para disfrutar del viento en la cara.
Pero todo esto es demasiado bueno para ser verdad, ya que McLaren simplemente ha presentado un juguete para niños. A pesar de ser un artículo de plástico y no de fibra de carbono, y además no contar con techo, el mini-P1 mantiene las puertas diedras que caracterizan al auto real.
Otras amenidades con las que cuenta el pequeño P1 es una transmisión de tres marchas, un botón de encendido, y un reproductor MP3 y sistema estéreo pre-programado con las más populares rimas de guardería. El precio del auto también no está nada mal; mantener a tu hijo o hija entretenidos te costará aproximadamente $485 dólares.
En Motorpasión México | McLaren te dice en que se parecerán los rines de sus autos a las raíces de los árboles