El Mercedes AMG GT C Edition 50 es, en definitiva, el deportivo que quieres en tu garaje
Con el lanzamiento del cirujeado AMG GT, Mercedes-Benz ha presentado en el Auto Show de Detroit una edición especial y limitada del deportivo que celebra los 50 años de la marca AMG.
Llamado el Mercedes-AMG GT C Edition 50 -disponible en coupe y convertible-, el auto está basado en el GT C Convertible. Esto lo posiciona por encima de los modelos GT y GT S, pero debajo del GT R que impuso un impresionante tiempo en el Nürburgring. Claro está, que al ser una edición especial, el auto cuenta con terminados y características únicas.
Estas características únicas son encabezadas por la pintura especial de su carrocería designo Graphite Grey Magno, placa de 'Edition 50' en la parte trasera, y los terminados exteriores, detallado en la parrilla, y terminados en el difusor trasero y escape, acabados en cromo negro.
Al abrir la puerta verás la temática de contraste negro y plata. Los acabados son en piel Nappa con contrastes en gris en patrón de diamante. A estos los complementan costuras contrastantes, y un volante AMG Performance con microfibra Dinamica, costuras grises, y la inscripción 'Edition'.
Si quieres un poco más de diferenciación puedes añadir el paquete AMG Interior Night, el cual adiciona umbrales de las puertas, brazos del volante y paletas de cambios terminados en negro. Éste es complementado por el paquete interior Exclusive Carbon Fiber Matte, los contrastes en AMG Black Piano Lacquer, cinturones de seguridad plateados, terminados en cromo negro, y el logo 'GT Edition 50' bordado en el apoya cabezas.
El GT C Edition 50 está equipado con un V8 de 4.0 litros de desplazamiento y doble turbo, el cual produce 550 hp y 502 lb/ft de torque. El auto acelera de 0 a 96 km/h por hora en 3.6 segundos y que alcance los 317 km/h de velocidad máxima.
Al igual que las otras versiones del GT C, el Edition 50 cuenta con llantas más grandes y anchas, dirección en el eje trasero, y amortiguación adaptativa. Como todos los nuevo AMG GT, el GT C hereda la nueva parrilla delantera del GT R junto con el sistema Airpanel de aerodinámica activa.
En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase GLA 2018, lo importante es la atención en los detalles