Doce cilindros, twin-turbo, 630 hp y 737 lb/ft de torque, con estos números el Mercedes-Benz S65 AMG se vuelve en el auto más poderoso de su segmento y en la historia de la Clase S.
Estas características están resaltadas por el desempeño del auto favorecido por el uso de la nueva transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC que manda la potencia a las ruedas traseras. El S65 AMG acelera 0-100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 250 km/h.
El desempeño es complementado por una suspensión AMG sintonizada y los sistemas MAGIC BODY CONTROL con ROAD SURFACE SCAN, una dirección deportiva con un rango de giro variable, y frenos de cerámica de carbono opcionales en las llantas 255/40 R 20 y 285/35 R 20 que envuelven a los rines AMG de aleación ligera de 20 pulgadas.
Además de el desempeño y la tecnología, el S65 AMG viene con todo el lujo que puedes esperar de la limusina insignia de Mercedes-Benz. Asientos deportivos AMG, y un interior practicamente totalmente tapizado en piel napa y lleno de gadgets que traen comfort a los ocupantes del enorme Mercedes.
El exterior del S65 AMG es igual al de su menos potente pero mas rápido hermano, el S63, siendo las únicas distinciones del V12 algunas partes de la carrocería en terminados cromados y placas que leen "V12 BITURBO" a los lados del auto.
Via | Mercedes-Benz
En Motorpasión México | Mercedes-Benz S63 AMG - desempeño de deportivo envuelto en superlujo