Si cualquier día de estos andas en Budapest y deseas tomarte una cervecita, degustar un snack y convivir con verdaderos aficionados al Mini, entonces es obligatoria una escala en el Mini Bar Budapest.
Este singular sitio, único en el mundo fue inaugurado el pasado 10 de abril en la capital de Hungría y coincidió con el lanzamiento del nuevo Mini en aquel país.
Situado en pleno corazón de esta ciudad europea, frente a la Basílica de San Stefano, el Mini Bar promete mucha diversión, comida, bebidas y alegre convivio con fans del legendario auto inglés.
Mini Bar Budapest es fruto de la cooperación conjunta de Mini Hungría y el dueño y gerente del bar, Mr. Balázs Gubcsó, quien cuenta con amplia experiencia en el manejo y administración de bares y restaurantes de moda y además, es fanático del Mini.
Soy fanático del Mini desde hace 10 años, cuando me puse detrás del volante de un MINI Cooper S. Desde entonces me he ido enamorando profundamente de este auto, razón por la cual decidió emprender esta aventura en conjunto con Mini Hungría.
Este sitio, al igual que el coche del cual tomó su inspiración es pequeño y lleno de detalles, todos ellos alusivos a la marca automotriz. Por su parte, un DJ se encarga de amenizar las noches con la mejor música, mientras los parroquianos se deleitan con un cóctel y un bocadillo.
Vía | MINI En Motorpasión México | Mini Paceman Adventure