El MINI Clubman Vision Gran Turismo es un radical modelo más que se suma a la lista de autos que exclusivamente las marcas diseñan para que cualquier persona pueda conducirlos, claro, en el videojuego Gran Turismo 6 que es posible jugarlo mediante la consola Play Station.
La exagerada estética con enormes rines y sobredimensionados alerones y difusores de aire son ideales para que más de algún jugador escoja este juguete como su auto favorito y así desafiar a algunas otras versiones especiales realizadas para el videojuego.
El motor que esconde el MINI Clubman cuenta con 389 HP que le otorgan una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 3.5 segundos, ayudado en gran manera por su contenido peso de solamente 1050 kilogramos. Su transmisión secuencial de 6 velocidades y sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas harán que se pegue al piso en cada uno de los revirados circuitos donde se maneje.
Así pues, el Clubman, el "más aburrido" de los MINI", ha sigo escogido para proveerlo de una atractiva estética y un endemoniado motor, lástima que solamente sea posible conducirlo a través de la pantalla.
Vía | Gran Turismo 6 Más en Motorpasión México | Infiniti Vision Gran Turismo