¡Qué bonito es lo bonito! MINI nos sorprende con esta nueva edición que le pone un toque picante a la nueva versión de 5 puertas, demostrando que un utilitario no tiene porque siempre respetar los limites.
Con una serie de aditamentos dotados por su preparador deportivo John Cooper Works y una carrocería en una tonalidad que nos invita a unirnos al lado oscuro de la fuerza automotriz llega el Carbon Edition.
Visualmente podemos encontrarnos con unos rines John Cooper de color negro, kit aerodinámico del mismo preparador, cubiertas de espejos laterales en fibra de carbono y un trabajo de pintura que acentúa parte de la carrocería, un muy buen toque para darle a un auto con look amigable uno más atrevido.
Al interior también podemos encontrar más detalles que denotan deportividad por el contrastado de colores y el volante deportivo, a su vez se mejoró su sistema de audio gracias a la inclusión de bocinas Harman/Kardon.
En cuanto a desempeño se se logró hacer que de 198 hp originales en su versión S, llegará a los 208 hp con una configuración diferente de su motor y la adición de un sistema de escape de John Cooper Works.
En Motorpasión México | Nuevo MINI Convertible, más grande, pero igualmente MINI y divertido