Talleres automotrices: ¿A dónde debes llevar tu auto?

Talleres automotrices: ¿A dónde debes llevar tu auto?
4 comentarios

El sistema de frenos, el servicio de afinación, el sistema de escape y las reparaciones de la transmisión. Los autos son medios de muchísimo valor, que representan tanto lujo como una necesidad imprescindible.

Mantener el auto en buenas condiciones es algo difícil si no le brindes un adecuado y constante servicio preventivo. Cuando llega el momento del mantenimiento, no puedes ir a cualquier lugar para llevarlo a cabo.

Los productos y el mantenimiento van de la mano y un buen taller es justo lo que necesitas cuando buscas que el trabajo se complete satisfactoriamente. Si realmente amas tu coche no deberías llevarlo a cualquier taller chafa y si una agencia es muy costosa para tí, entonces lo que debes buscar es un taller con la suficiente capacidad para hacer la tarea sin comprometer el trabajo de servicio.

Hay de talleres a talleres

Por supuesto hay talleres que pueden ir más allá de lo convencional en términos de reparar y proveer servicio para tu auto. ¿Cuál es el factor de calidad que debes considerar antes de confiarle tu valioso vehículo a las manos de otras personas?

La reputación: Un taller automotriz bien conocido habla por si solo cuando consideramos un buen servicio a cambio de nuestro dinero. Es grandioso cuando los clientes habituales hablan bien del servicio, también es bueno saber que los competidores tienen respeto.

Algunos expertos mecánicos, cuando se encuentran con un problema que no pueden solucionar, suelen derivar a los competidores en los que confían. Imagínate el tener tu coche en las manos del aparentemente mejor mecánico de la ciudad y que de pronto se lo mande a otro basado en la pura confianza.

Talleres Automotrices (4)

Los locales completamente equipados y bien mantenidos, son otra señal clara de calidad del servicio. El manejar trabajos complicados y usando equipamiento de primer nivel, demuestra la capacidad y el compromiso para lograr un servicio de calidad.

La clientela es otro factor. El número y variedad de vehículos en un taller tiende a hablar bien de su capacidad para hacerse cargo de distintas clases de coches. Nos habla de su buen manejo de habilidades y la capacidad para atender las especificaciones únicas de cada vehículo.

Finalmente te recomendamos tomar mucho en cuenta la atención al cliente. Tu automóvil no es el cliente final, más bien eres tú.

En Motorpasión México | Estos son los autos que brindaron mayor satisfacción al cliente en México, de acuerdo a J.D. Power

Temas
Comentarios cerrados
Inicio