Datsun quiere cautivar al público joven de La India con su crossover GO-Cross Concept

Datsun quiere cautivar al público joven de La India con su crossover GO-Cross Concept
Sin comentarios

El segmento de los crossovers continúa en franco crecimiento y todas las firmas automotrices quieren subirse a la ola. La propuesta más reciente llega de la mano de Datsun, la marca subsidiaria de Nissan que develó en el Auto Show de Delhi su GO-Cross Concept.

Es una apuesta muy atractiva y fresca del que podría ser el nuevo miembro de la familia GO/GO+ que ha encontrado un fructífero nicho en La India.

Con este diseño, Datsun desea cautivar a una nueva generación de jóvenes conductores, esa pujante oleada de compradores que andan a la búsqueda de un vehículo versátil, que lo mismo se pueda manejar en ciudad, que en rutas off-road los fines de semana.

En el marco del mismo salón automotriz, Datsun presentó versiones del GO y GO+, equipadas con accesorios que permiten un manejo personalizado, así como el Datsun Bluebird 1600 SSS (510), el legendario modelo que cosechó diversos triunfos compitiendo en Estados Unidos a principios de 1970.

Foto 3

Dos modelos más basados en el GO hicieron acto de presencia en este auto show: GO-Rally, que rinde homenaje a la trayectoria de la firma en el deporte motor y el Datsun GO+ Smart equipado con consolas del popular juego MPV, las cuales fueron instaladas en la parte posterior.

Todos los vehículos presentados en el salón automotriz complementan la nueva campaña #ISayYes, dirigida al público joven de la India.

En Motorpasión México | Datsun GO+: Nissan lanza su propuesta de auto familiar por menos de 9 mil dólares

Temas
Comentarios cerrados
Inicio