¡Qué fiesta de XV años ni que nada! Vaya regalo de 15 años le regalaron unos papás a su hijo en sus quince primaveras, se trata nada más y nada menos que un Pagani Huayra color amarillo. Pero eso sí, tendrá que esperar a cumplir la mayoría de edad (18 años) para que pueda hacer uso de él.
Mientras tanto, el joven Kaohsiung podrá subirse, aprender para qué sirven todos y cada uno de los botones y si bien le va, encenderlo de vez en cuando.
Esta historia de ensueño se desarrolla en Taiwan, donde una acaudalada familia regaló el auto de más de un millón de dólares a su hijo con la condición de que lo manejaría hasta tener 18 años. Le faltan tres años para cumplirlos y aún así, en 2017 el superdeportivo italiano aún seguirá llamando la atención y atraerá todas las miradas posibles gracias a su llamativo color amarillo.
La carrocería del Pagani Huayra está fabricada 100% en fibra de carbono; deportivo por donde se lo vea, suspensión adaptable, puertas de alas de gaviota (tal y como él ya descontinuado Mercedes-Benz SLS).
Cuenta con un motor de origen AMG de 12 cilindros en V y 5.98 cm cúbicos de cilindrada, es capaz de desarrollar 690 hp y un par de 737 lb-pie y en cuanto a velocidad máxima, el Huayra está preparado para alcanzar los 360 km/h.
Vía | Autoblog.es
En Motorpasión México | ¿Te sobran 2 millones de Euros? ¡Aquí está el Pagani Zonda Revolucion!