Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker y Roger Rodas

Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker y Roger Rodas
Sin comentarios

Pues la trágica muerte del protagonista de Rápidos y Furiosos sigue dando de qué hablar. Resulta que la viuda de Roger Rodas ha demandado a Porsche porque considera que la marca debe asumir su responsabilidad en la muerte de su marido, que falleció cuando el Carrera GT, en el que viajaba junto a Paul Walker, se estrelló.

De acuerdo a la denuncia, un probable un fallo en la suspensión pudo provocar que Rodas perdiera el control del coche y se estrellara contra el poste.

De acuerdo a la demanda interpuesta por Kristine Rodas, viuda de Roger, el mencionado auto carecía de sistemas de protección propios de un modelo carreras. "El Porsche Carrera GT es lo más parecido a un coche de carreras que jamás tendremos", afirma en su denuncia.

La viuda del corredor llevó el caso a la Corte Suprema de Los Angeles y en su denuncia afirma que el auto tampoco contaba con mecanismos de seguridad en el tanque de combustible, que podrían haber salvado la vida de los fallecidos, esto de acuerdo a información proporcionada por BBC.

El abogado de la demandante afirmó que se contrataron a los mejores expertos del país para evaluar los daños y el accidente y que los resultados entregados refutarían las conclusiones entregadas por la policía, que afirman que al momento del accidente, el auto en el que viajaban Rodas y Walker circulaba a más de 160 km/h.

Kristine Rodas afirma que su esposo no iba a más de 88 km/h.

Vía | Autobild
| La Tercera
En Motorpasión México | Reanudan filmación de Rápidos y Furiosos 7, tras la muerte de Paul Walker Imagen de entrada | TZM

Temas
Comentarios cerrados
Inicio