Cuando el dinero abunda es común que termines pidiendo un auto bastante peculiar, tanto así que puedes encargar un Pagani, pero no cualquiera, sino uno de los 100 Huayra y además hacer un One of one de él. Así ocurrió con un cliente saudi que encargó la creación del Huayra Pearl.
Un Huayra que toma rasgos prestados del Pagani Zonda S, Zonda R y Huayra BC, además de un color exclusivo y varios detalles más. Un auto que probablemente tendría su lugar en una sala de exhibición, sin embargo, no fue así y hoy nos hemos encontrado con estas imágenes en la red.
Todo sucedió en una de las localidades más exclusivas de Francia. Según testigos en la zona, el conductor del auto perdió el control y lo impacto contra unos árboles, destruyendo por completo la parte trasera de este auto con un valor que no fue dado a conocer pero que seguramente se valúa en millones.
Afortunadamente no hubo lesionados, solo los grandes daños que sufrió esta belleza. La manera en la que el dueño perdió el control del auto no se sabe, aunque a juzgar por las fotografías, probablemente tuvo que ver con el no poder controlar una aceleración brusca de su V12 biturbo de 6.0 litros y más de 700 hp.
¿El seguro paga?
En Motorpasión México | Dolorpasión™: El McLaren 650S que tuvo dueño solo por 10 minutos