La marca oriental celebra en estos días que en México ya se encuentren rodando (o al menos la mayoría sanos y salvos) 500 mil vehículos con su logotipo, luego de su inicio de operaciones en abril de 2002.
Diez años después de que la marca arribó a nuestro país, es decir el año pasado, Toyota colocó 56,278 unidades, contando con 64 distribuidores y con una amplia oferta de 15 vehículos, que van desde el Yaris, hasta monstruos como la Tundra, pasando por otros más amigables con el consumo de combustible como el Prius, entre otros.
“Para Toyota México la venta de la unidad 500 mil representa la contribución de 5,800 asociados y 64 distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han conferido a Toyota en este camino”.
Tras lo dicho por José Manuel del Barrio, presidente y director general de Toyota México, la unidad correspondiente a las 500 mil que ya se han vendido en México, fue una Rav4 XLE 2013. Enhorabuena.
Más información | Toyota México