Una marca más desaparece, Scion fuera de los planes de Toyota

Una marca más desaparece, Scion fuera de los planes de Toyota
5 comentarios

En el mundo automotriz hay que recordar que todo es un negocio más allá de los gustos y pasiones que tengamos por los autos, dentro de este mundo existen muchas opciones que nos ofrecen el conjunto de aspectos que buscamos en un auto, o al menos la mayoría de esos aspectos.

Desde los keycar tan populares en Japón hasta los SUV full size de lujo que nos ofrecen las marcas alemanas, a su vez dentro de esta gran variedad hay marcas que pertenecen a otra mucho más grande y que tienen por objetivo un público en especifico, a algunas les va muy bien y a otras no tanto, este es el caso Scion que desaparece del mapa automotriz.

Scion Ia 2016 1600x1200 Wallpaper 03

Scion nació en 2002 como una rama de Toyota que buscaba ofrecer productos atractivos a un público joven, autos que no se vieran tan sobrios como los que ofrecía Toyota, los años fueron y vinieron sin que Scion lograra levantar un interés notorio hacia su gama.

Recientemente se confirmó que Toyota absorberá a su subsidiara pues el enfoque de autos con un aspecto más juvenil ya lo ha logrado la misma marca, cómo mejor referencia en nuestro país, veamos al Mazda 2 Sedan Toyota Yaris R que viene acompañada por una campaña publicitaria dirigida a consumidores jóvenes.

Su desaparición también significa la cancelación del crossover que vendría a destronar al Juke y que sería presentado como modelo de producción durante este año, sin embargo, no hay mucho de que preocuparse, pues técnicamente es el mismo auto que Toyota anunció, el CH-R.

En Motorpasión México | Así serán los mapas del futuro, según Toyota

Temas
Comentarios cerrados
Inicio