El preparador búlgaro Vilner nos sorprende con su muy peculiar versión del deportivo insignia de Bentley: el Continental GT.
Su trabajo de modificación abarca todo el vehículo, incluyendo la sustitución de diversos lienzos originales por piezas de fibra de carbono, en color gris grafito mate, que aumentan en 16 centímetros la longitud total del Bentley Continental GT.
Al kit creado por Vilner se añade el alerón y el spoiler delantero, así como nuevas salidas de escape y las calaveras que han sido ligeramente modificadas.
Por su parte, el habitáculo conserva el lujo al que nos tiene acostumbrados Bentley. Predomina el color negro con detalles en burdeos y rojo oscuro en el caso del descansabrazos, los espacios de almacenaje de las puertas o el pomo de la palanca de velocidades. Los asientos y el cielo recibieron tapicería de Alcántara, en tanto que el volante fue reemplazado por uno más deportivo.
De igual forma, Vilner aplicó su magia en el aspecto mecánico. El motor W12 twin turbo de 6.0 litros y 575 hp fue modificado para elevar su potencia hasta 669 hp. Esto se traduce en una velocidad máxima que pasa de los 318 km/h de serie hasta los 325 km/h.
Lo único que Vilner no ha revelado es el precio de su creación, pero lo que sí confirmó es que ya se pueden realizar pedidos ¿te animas?
Vía | Vilner