Tras pasar por las instalaciones de Mansory, el Bentley Continental GT nos muestra una nueva y llamativa cara, así como un curioso apelativo: Sanguis.
Tiene nombre de lunch, pero lo cierto es que este Bentley preparado por Mansory destaca gracias a sus acabados estéticos, entre los cuales sobresale el tono Red Candy Apple, así como un kit aerodinámico compuesto de fascias rediseñadas, nueva iluminación a base de LEDs, cofre de fibra de carbono, splitters largos y faldones laterales.
Los rines, deportivos y de aleación, están forjados en una sola pieza, son exclusivos de la marca y miden 22 pulgadas. Están protegidos con neumáticos Vredestein Ultrac en 295/25 ZR22. Hay que recordar que el Bentley Continental GT posee tracción en las cuatro ruedas, de ahí que las cuatro llantas sean de la misma medida.
Y para el motor, encontramos un nuevo sistema de escape deportivo, filtro de aire de mayor flujo así como un nuevo chip, suficiente para alcanzar los 672hp a 6000 rpm y 780 Nm de par máximo disponibles desde las 1700 rpm.
Como resultado, tenemos un deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 322 km/h.
Vía | Serious Wheels Sitio oficial de Mansory