Uno de los circuitos más míticos del mundo no podía hacer a un lado la idea de tener su propia montaña rusa, o por lo menos eso pensaron los encargados del desarrollo comercial de la misma. Tras un elegante retraso de casi cuatro años y medio, la montaña rusa más rápida de Europa por fin abrió sus puertas, y su recorrido ya ha sido grabado en un vídeo.
Bridge to Gantry ha grabado en poco más de cuatro minutos una experiencia que, en boca de ellos, "podrían hacer todo el día". El recorrido dura tan solo minuto y medio, pero tomando en cuenta que su aceleración de 0 a 217 km/h ronda los 2.5 segundos, seguramente no serán suficientes para los amantes de la adrenalina.
Si tu sueño es andar a 217 km/h en Nürburgring, pero no tienes ni el auto ni el dinero, y un día te encuentras por la pista alemana, puedes conformarte con subir al Ring° Racer y burlarte de los deportivos a los que duplicarás en aceleración. Tu última y más inmediata alternativa es vivir la experiencia virtual a través del vídeo publicado por Bridge to Gantry.
Vía | YouTube Sitio oficial | Ring Racer