Experiencias con los agentes de tránsito todos hemos vivido. Algunas veces buenas y muchas, muchas, muchas veces malas. Multas, infracciones reales, infracciones inventadas, pleitos, abusos de autoridad ¡uf! Podríamos hacer una lista más larga que la del supermercado.
Lo cierto es que en muy pocas veces nos hemos alzado con la victoria ante los aferrados uniformados, principalmente con los operarios de las grúas que siempre se empecinan en llevarse nuestro adorado vehículo.
Pues para que veas que la balanza no siempre se inclina hacia el lado equivocado, hace algunos días, un automovilista evitó que se llevarán su auto ¡porque la grúa no pudo cargar con él!
Todo sucedió en una céntrica calle de Viena, cuando el individuo de marras tuvo la ocurrencia de estacionar su enorme y lujoso Maybach 62S en un lugar prohibido y para colmo ¡justo bajo las señales que prohibían ocupar ese sitio!
Ni tardo nos perezosos, los operarios de una grúa municipal arribaron al lugar para llevar a cabo diligentemente su labor, pero con lo que no contaban es que el coche era demasiado grande y demasiado pesado para remolcarlo.
De esta forma, luego de varios intentos, los “grulleros” desistieron, pues al final descubrieron con desilusión que su enorme vehículo sólo pudo mover el Maybach de 6 metros de largo y 2.8 toneladas de peso, unos cuantos centímetros.
Si quieres reír un poco, como nosotros, te invitamos a ver el video:
En Motorpasión México | Tener 8 iPhones de sobra e intentar frenar un Porsche con ellos, no, no es broma