Los propietarios de un Volkswagen Golf Mk7 estarán de plácemes al saber que la firma alemana acaba de presentar hace algunos días, los kits R-Line para elevar el desempeño y la estética, no sólo del Golf Mk7, sino también para la versión Variant.
Conjugando con el paquete exterior que combina algunas mejoras estéticas que abarcan la zona delantera y trasera del legendario hot hatch de la firma alemana, también encontramos algunos elementos que elevan el desempeño, como rines y llantas específicas.
Veamos a detalle lo que nos ofrece el paquete R-Line para el Volkswageh Golf MK7 y la variante familiar:
R-Line paquete exterior
Fascia delantera R-Line con entradas de aire pintadas de color negro y diseño de panal, con emblemas en el mismo tono. La fascia posterior, por su parte, cuenta con difusor específico R-Line y salidas de escape con diseño trapezoidal en acabado cromado. También se añade un spoiler posterior específico.
El paquete también suma emblemas R-Line, tanto para la parrilla del radiador, como para las salpicaderas.
Continuando con el tema deportivo del exterior, el paquete R-Line para el Volkswagen Golf Mk7 también suma asientos deportivos R-Line con diseño "Carbon Flag/San Remo", aunque de forma opcional está disponible el terminado en cuero perforado "Vienna" en color Negro-Gris Cristal.
Por su parte, el volante multufunción se ofrece con forro de cuero y puntadas contrastantes, además del emblema R-Line. La lista prosigue con incrustaciones decorativas "Dark Diamond Flag", así como funda de palanca de velocidades y tapetes con puntadas contrastantes.
Por su parte, pedales, reposa-pies y cubre estribos de puertas están fabricados en acero y cuentan con el emblema R-Line. La cereza del pastel es el techo de color negro y la pantalla del sistema de infoentretenimiento que se enciende mostrando el emblema R-Line.
En lo referente a rines y llantas, el paquete R-Line ofrece el modelo “Sebring” en 17 o 18 pulgadas, el ejemplar “Singapore” en diecisiete pulgadas o bien la versión “Marseille” en 18.
Como lo mencionamos al principio, el paquete R-Line está disponible para ambas versiones del Volkswagen Golf en precios que van desde los 1,105 Euros (versión Highline), 1,295 Euros (Comfortline). Por su parte, el kit para el interior tiene un costo de 1,800 Euros (Highline) y €2,295 (Comfortline).
En Motorpasión México | Volkswagen Passat GT Concept, de esos conceptos que quisieras ver en producción ya