Es bien sabido que las versiones RS de Audi -las normales- gozan de un buen grado de exclusividad ya que no es tan común ver rodas alguna de estas extraordinarias piezas de ingeniería alemana.
No contentos con esa exclusividad, Audi presenta una edición limitada de su RS5 denominada RS5 Coupé Sport Edition, versión que contará con una producción de solamente 75 unidades como modelo 2015.
El limitado número de unidades contará con algunos detalles exteriores e interiores que si bien no son muchos, lo diferenciarán fácilmente del RS5 que todos conocemos.
Su carácter exterior es acentuado aún más con los rines de 20 pulgadas y diseño exclusivo de 5 brazos en forma de V que dejan ver los cálipers pintados en color rojo. Los colores de la carrocería podrán ser el Daytona Gray o el Nardo Gray pudiendo escoger algún otro color de la gama existente en el catálogo Audi Exclusive.
En el interior los asientos se ofrecen en una deportiva combinación de colores rojo y negro, colors que equipan también los paneles de las puertas y hacen juego con las costuras rojas del volante y palanca de velocidades.
En cuanto a la motorización ofrecida, este RS5 Coupé Sport Edition ofrece el mismo y muy desafiante motor V8 de 4.2 litros de la versión normal generando una potencia de 450 HP a través de una transmisión Stronic de 7 velocidades dirigida a las 4 ruedas mediante el sistema Quattro.
Una pieza limitada que será muy difícil de ver rodando por las calles tanto por la exclusividad, como por la capacidad de aceleración que permite llegar al auto a los 100 km/hr en tan solo 4.5 segundos.
Vía | NetCarShow Más en Motorpasión México | Audi RS Q3