Estacionarnos es una de las maniobras más comunes cuando manejamos. A algunos se les da mejor que a otros, pero aún así es esencial saberlo. Desafortunadamente, también es algo frecuente saber de historias en las que alguien confunde el pedal del freno con el del acelerador y termina por provocar un accidente. Esto mismo pasó entre los conductores de un Honda Pilot y un Chevrolet Corvette. Obviamente al Corvette fue al que peor le fue.
En Nueva York, Estados Unidos, se vivió este peculiar episodio en el que las cámaras de seguridad y el material del canal de YouTube de itow, nos dejaron ver como en lo que parecía un día común, todo terminó saliendo mal.
El dueño del Corvette contó por su cuenta que se encontraba dentro del auto esperando a que el conductor del honda Pilot terminara de estacionarse para poder arrancar con seguridad. Sin embargo, repentinamente, el Pilot se subió al Corvette. El conductor del Corvette reaccionó rápidamente y logro lanzarse al lado del copiloto, razón por la que salió ileso.
Después ya con las autoridades en la escena, se supo que no solo el conductor del Honda Pilot había confundido el pedal del acelerador con el del freno. Resulta que también conducía con una licencia suspendida por ofensas de tránsito previas.
Desafortunadamente la forma baja y en cuña del Corvette, más la tracción integral del Pilot, fueron la desastrosa combinación que permitió que todo esto pasara. Todo el frente del Corvette quedó destruido. El dueño del Corvette también declaró que su auto sí está asegurado, por lo que espera poder repararlo para seguir disfrutando de él.