En el stand de Lexus en el Centro de Convenciones de Los Ángeles se develó el Lexus LX Inspiration Series, una atractiva propuesta que toma como base el conocido SUV japonés, con un acabado exterior que cautivará a los fans de los modelos deportivos con toques siniestros.
Con este modelo, el SUV japonés se propone mantener su sitio privilegiado en un mercado cambiante donde cada dos por tres conocemos un SUV nuevo, con características más especiales.
La apariencia del nuevo Lexus LX Inspiration Series es fácilmente reconocible gracias al color Black Onyx que cubre su carrocería, los rines de aleación de 21 pulgadas y la parrilla; ésta última cuenta con detalles en cromo negro.
Sin separarnos del frente encontramos las molduras en cromo negro que complementan los conjuntos ópticos y los faros antiniebla, mismos que, junto con los cristales, también presumen un tono oscuro. El mismo tema continua en la parre posterior del Lexus LX Inspiration Series.
Interior, contraste que impresiona
A nivel interior, los ingenieros de Lexus decidieron crear un llamativo contraste tapizando los asientos y el forro interior del toldo con piel semi-anilina Moonlight White.
Al ser una edición especial, este SUV incorpora un completo equipamiento, en el que destacan los asientos delanteros y volante calefactables, climatizador automático de cuatro zonas, luz de bienvenida que muestra las siglas LX al abrir las puertas, sistema de audio firmado por Mark Levinson, Head-Up Display a color y cargador inalámbrico para smartphones.
Bajo el cofre, Lexus LX Inspiration Series incorpora un bloque V8 de gasolina de 5.7 litros que desarrolla 383 hp y 546 Nm de par máximo y que en este caso se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y AWD.
Acentuando su carácter de edición especial, la producción de este SUV estará limitada a 500 unidades que ya están a la venta en el vecino país del norte a un precio que ronda los 100,420 dólares.
En Motorpasión México | ¡Filtrado! El nuevo Lexus ES nos muestra su frente para darnos una idea de cómo se verá en su séptima generación