Audi ya se encuentra trabajando en la siguiente actualización de sus modelos e-tron y e-tron Sportback, los primeros eléctricos que llegaron a la familia y que, de acuerdo con la información, incrementarán de manera significativa su nivel de autonomía para los modelos 2022.
Ambas variantes recibirán motores eléctricos más eficientes y nuevas baterías, adicional a un sistema electrónico mejorado que les permitirá ofrecer una mayor recuperación de energía.
De acuerdo con información que a nuestros colegas de Autocar se les proporcionó, el tren motriz de Audi e-tron llegará hasta 600 km por carga, aumentando un aproximado de 200 km al nivel actual.
Recordemos que estos SUV eléctricos se fabrican actualmente sobre una versión modificada de la plataforma MLB, a diferencia de los modelos que se unirán a la familia como el nuevo Q6 e-tron, que se fabricará sobre la nueva plataforma PPE del grupo.
Adicional al cambio que recibirán en el tren motriz, percibiremos también una imagen renovada, posiblemente equipamiento tecnológico mejorado e incluso algunos sistemas adicionales en el tema de seguridad.
Se espera que la actualización de ambos productos llegue a finales de este mismo año.