BMW anunció la llegada a México de sólo 42 unidades de los BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire, una edición que no sólo es limitada por su disponibilidad, sino por los detalles exteriores e interiores.
El primer aspecto que sobresale es la pintura Black Sapphire en acabado metálico, mismo color que se extiende a la parrilla doble en forma de riñón y los rines de aleación de 21 pulgadas que son exclusivos para estas versiones especiales.
Igualmente destacables son las carcasas de los espejos laterales, fabricadas con fibra de carbono. A nivel interior, BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire cuenta con asientos M eléctricos con cabeceras integradas, tapizados con cuero merino, en tonos contrastantes, negro y rojo.
Este mismo acabado lo encontramos en el tablero y en la consola central. El toldo, por su parte, luce revestimiento interior en Alcántara antracita. No faltan tampoco los logotipos X5 M y X6 M Edition Black Fire en la parte derecha del tablero.
Al igual que el modelo del cual toman su base, BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire cuentan con volante multifuncional M, forrado en piel con levas de cambio de aluminio. Si lo deseas, el volante BMW M Performance en Alcantara con acento de piel azul está disponible de forma opcional.
El corazón de BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire
Ambos modelos de edición especial son impulsados por motores V8 TwinTurbo que desarrollan una potencia superior a los 575 hp. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión M de 8 velocidades con sistema Steptronic.
Es de serie para ambos modelos el sistema de tracción integral xDrive, con función Dynamic Performance Control, Control Dinámico de Estabilidad (DSC)
Precio BMW X5 M Edition Black Fire: A partir de $1,999,900 MXN
Precio BMW X6 M Edition Black Fire: A partir de $2,139,900 MXN
En Motorpasión México | BMW X5 M, a prueba: ¡Un monstruo de casi 600 hp! (Y un auténtico M)