Si hay algo que Hennessey no conoce son los límites y con su versión más reciente de la Ford Bronco lo dejan muy claro. Ahora bajo el nombre de Hennessey Velociraptor 500 Bronco, han llevado a la versión de alto desempeño de este todo terreno a un nuevo nivel de poder.
Hennessey ha tomado como base a la ya sorprendente Ford Bronco Raptor que por su cuenta ya era capaz de producir 418 hp y 440 lb-pie de par. Cifras más que buenas para un vehículo de este estilo. Sin embargo, han modificado ese V6 Biturbo de 3.0 litros para llevarlo hasta los 500 hp y 550 lb-pie de par.
Los cambios se centraron en darle un nuevo sistema de inducción, un intercooler más capaz, nueva válvula de alivio, sistema de inyección, entre otros elementos electrónicos. También han cambiado las defensas, rines y hasta le calzan unas llantas off-road de 37".
Estas modificaciones vienen con garantía, Hennessey ofrece 3 años o 36,000 millas (57,936 km) de protección en caso de cualquier falla con los elementos modificados. Eso sí, dicho paquete de modificación no será nada barato. hablamos de $32,950 dólares solo por las modificaciones y mano de obra, es decir, poco más de $661,000 pesos mexicanos, más lo que cueste la Bronco Raptor que se va a modificar. Hablamos de cerca de $2.1 millones de pesos en total.