Durante 2020, cuando la crisis sanitaria actual apenas comenzaba, varias marcas de autos destinaron esfuerzo y recursos en apoyo a hospitales y sectores vulnerables. Sus acciones iban desde la producción de cubrebocas, hasta la distribución de alimentos para personal médico. Hoy, transcurridos ya varios meses, esas acciones de apoyo se han transformado en campañas de reconocimiento. De eso se trata Héroes Mazda.
Dentro de todos los momentos oscuros que ha traído la pandemia, también se encuentran personas que ha estado dispuestas a ayudar a desconocidos. La firma japonesa quiere reconocerles ese apoyo a la comunidad, y por eso lanza su campaña Héroes Mazda, mediante la cual se puede nominar a cualquier persona que haya ayudado desinteresadamente y lograra un impacto mediante sus acciones.
Los “Héroes Mazda” pueden ser nominados por cualquier otra persona a través de Instagram, Facebook o Twitter. En la foto se debe incluir la historia de su héroe, el hashtag #HéroesMazdaMéxico (con acentos) y la etiqueta de la cuenta de Mazda (@MazdaOficial). El registro se abrió el 13 de mayo y estará disponible hasta el 11 de junio.
El jurado de Mazda seleccionará las 10 historias que más impacto hayan tenido en la comunidad. La decena de finalistas se dará a conocer del 23 al 29 agosto de 2021 y estará sometida a votación en la web de la marca. Los tres “Héroes Mazda” con más votos ganarán un Mazda3 iSport Sedán 2021.