Rezvani Vengeance, el nuevo acorazado de California, es un Cadillac Escalade debajo de la armadura

Rezvani Vengeance, el nuevo acorazado de California, es un Cadillac Escalade debajo de la armadura
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rezvani Motors, es una empresa californiana cuya popularidad creció gracias a sus radicales creaciones, vehículos dignos de aparecer en alguna entrega de Rápidos y furiosos o tal vez para enfrentar el apocalipsis zombie. Ahora nos presentan su más reciente modelo, el Rezvani Vengeance, un acorazado por fuera y sumamente lujoso por dentro.

Rezvani Vengeance

Para empezar hay que aclarar que el Rezvani Vengeance, por muy increíble que parezca, utiliza como base un lujoso y tecnológico Cadillac Escalade de nueva generación. Por lo que la comodidad y el desempeño del mismo, no será cuestionable en ningún momento.

Rezvani Vengeance 3

Este vehículo extremo, está pensado para el uso cotidiano, por mucho que su apariencia exprese lo contrario. Sin embargo, la armadora planea ya una variante pensada para un uso táctico, con blindaje y más de 20 funciones de seguridad.

Rezvani Vengeance 12

Rines de 22 pulgadas, montados en neumáticos todo terreno de 35 pulgadas, son necesarios en un vehículo de este tipo. Complementan, un juego de iluminación LED, y en el toldo, un panel solar como fuente de energía auxiliar.

Rezvani Vengeance 13

En el interior es donde más se evidencia la base del vehículo ya que no cambia prácticamente nada respecto al Cadillac Escalade, salvo que aquí, tenemos algunos distintivos con el nombre y logo de la compañía; en asientos y volante.

Rezvani Vengeance 7

Bajo el inmenso cofre hay la opción de un V8 de 6.2 litros con 426 hp y 459 lb-pie de par, también se puede optar por una mecánica diésel de seis cilindros con 281 hp y 459 lb-pie o bien algo más radical y potente; el mismo V8 de 6.2 litros pero sobrealimentado cuya potencia es de 700 hp. La transmisión por su parte, es de 10 velocidades y la tracción puede ir a las cuatro ruedas, esto de manera opcional.

A partir de ahora, ya se reciben reservas con un mínimo de 500 dólares, mismos que se descontarán de los 250,000 que tiene el Rezvani Vengeance como precio de entrada. Las primeras unidades serán entregadas a finales de este mismo año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio