El Toyota Avalon 2019 ahora es, con más razón, un hermano mayor ejemplar del Camry
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El Toyota Avalon 2019 ahora es, con más razón, un hermano mayor ejemplar del Camry

El Auto Show de Detroit es testigo del lanzamiento de uno de los modelos más reconocibles de la marca japonesa: Toyota Avalon 2019, cuya nueva generación presume mejoras tanto al interior como en el exterior, así como la presentación de dos variantes mecánicas: una a gasolina y otra híbrida.

Construido sobre la plataforma global TNGA, sobre la cual también se basa el Camry y el C-HR, el Toyota Avalon 2019 es notoriamente más largo, ancho y bajo que la generación actual, al tiempo que se ha mejorado su coeficiente aerodinámico.

De igual forma, la suspensión ha sido mejorada, incorporando un esquema multibrazo en la parte posterior, así como una suspensión adaptativa electrónica que será equipo de serie en la versión Touring.

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Además, la calidad general ha mejorado considerablemente, tanto a nivel exterior como interior. Al frente presume ópticas con tecnología LED, mientras que en el interior se ha mejorado la comodidad, los terminados e incluso la insonorización.

El nuevo Toyota Avalon 2019 tendrá a su disposición dos mecánicas. La primera consta de un motor V6 de 3.5 litros, heredado del Toyota Camry, que entrega 271 caballos de fuerza y que viene asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

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Por su parte, la versión híbrida se compone de un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que se complementa con dos generadores eléctricos. Sobre este modelo, Toyota no ha revelado más información, excepto que las baterías se encuentran ubicadas bajo los asientos traseros.

Las mejoras incluyen un nuevo sistema de audio firmado por JBL, una pantalla central de 9 pulgadas que se complementa con otra de 7 a la altura del conductor.

Muchos de los sistemas de seguridad del Camry repiten en el nuevo Toyota Avalon 2019, tales como el sistema de frenada automática con detección de peatones, la cámara de ayuda de estacionamiento o el asistente de mantenimiento del carril.

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