La firma inglesa le da una ligera manita de gato al Ghost, lo denomina Ghost Series II y ha sido presentado hace un par de días en Ginebra.
Los cambios son muy sutiles, a primera vista ha cambiado la forma de las luces, pues ya no son rectangulares al 100% , han implementado las luces de día alrededor del nuevo diseño de las faros LED. Caso contrario con la parrilla ahora luce más cuadrada. Además se ha rediseñado la fascia otorgando un look más agresivo al dejar a la vista tres entradas de aire.
En cuanto al interior, los asientos traseros han adoptado un estilo “lounge” y han sido girados ligeramente el uno al otro para mejorar la comunicación entre los pasajeros de las plazas traseras; de las cuales destacan también sus nuevos soportes para piernas que podrán ser ajustados electrónicamente.
Entre los detalles más importantes del nuevo Ghost Series II destaca la conectividad, pues ahora cuenta de serie con Wi-Fi a la cual se podrá acceder al presionar el botón de llamada. Además, cuenta con el sistema de Transmisión Satelital asistida, el cual hizo su debut en el Wraith en 2013 y que permite ver más allá de los ojos del conductor gracias a la información del GPS, misma que le permitirá al Ghost Series II elegir el cambio más apropiado de su caja de 8 relaciones.
No hay cambios en el motor, sigue teniendo un V12 6.6 litros Biturbo con 571 hp y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y un 0-100 km/h en 4.9 segundos, nada despreciables para un auto que pesa 2,360 kg.
También se ofrecerá el Ghost Series II EWB (Extended Wheel Base)
Vía: Rolls-Royce
En Motorpasión México | Llega oficialmente a México el Rolls-Royce Wraith