Rolls-Royce ha terminado con la vida del Phantom para dar paso a su primer SUV, en este caso, la despedida es para su versión coupé y convertible. Conociendo a Rolls-Royce no podemos esperar menos que lujo por doquier, de ahí que sean bautizados como Rolls-Royce Phantom Zenith Collection.
Solo 50 de estos autos serán fabricados en una relación de 25 Coupé y 25 Drophead Coupé, añaden más lujos de los que normalmente portan, una placa distintiva con el número de auto y un abanico más de opciones para personalizar que hará que cada unidad tenga un precio específico y sea totalmente exclusivo.
En su arsenal de lujo nos encontramos con un pequeño refrigerador en la cajuela que se acompaña con dos copas y un kit completo para picnic, en
Cabe mencionar que los 50 ejemplares ya fueron personalizados y vendidos.
Además de ello Rolls-Royce deja abierta la puerta para que sus compradores añadan cualquier otra especificación a su vehículo. Tal vez suenen a cambios pequeños. Sin embargo, es una manera admirable de despedir al auto que le dio un gran empuje a la marca de Goodwood.
En Motorpasión México | Rolls-Royce Black Badge: La razón perfecta para unirte al lado oscuro