Los autos que produce Rolls-Royce son de por si algo sumamente exclusivo, pero las ediciones especiales no escapan a ningún fabricante, incluyendo a la super marca de lujo inglesa, aunque sea alguien más quien se de a la tarea crearlos. Este es el caso del Wraith Regatta, una versión del auto creada por Sotto Studios, una marca creada por el ex diseñador de Disney Edward Sotto.
La idea del Wraith Regatta es la de hacerlo parecer más un yate de lujo que un auto. En el exterior, se diferencia por utilizar materiales como caoba para el techo, cofre y cajuela. También utiliza aluminio satinado y se puede encontrar madera incluso en los rines. El interior es la parte que más se ha modificado. El tablero está cubierto con madera y tiene detalles de platino y oro, también encontramos costuras que contrastan con las vestiduras blancas y los acabados están al nivel de lo que hace la marca.
Como es de esperarse, el precio es algo prohibitivo. Una unidad del Regatta cuesta nada menos que 700 mil dólares, pero parece que el precio elevado es algo que los compradores de este auto apreciarán ya que lo hace un auto exclusivo dentro de los autos exclusivos. Seguramente se venderán pocas unidades de esta versión del Wraith, lo que podría traducirse en un aumento de precio en el futuro.
En Motorpasión México | Rolls Royce 103EX, la visión del futuro de la marca de superlujo