En Estados Unidos se ha visto una escena que pareciera salida del detrás de cámaras de una película de acción o de uno de los videojuegos más famosos de los últimos años. Pues mientras un grupo de policías y rescatistas trabajaban en un accidente, otro auto tuvo uno poco casual.
Las imágenes vienen directamente de la cámara de acción de uno de los policías que se encontraban trabajando en la zona y que se compartió a través de Reddit. En el video podemos ver cómo si se tratara de una sesión de Grand Theft Auto, a un sedán usar una grúa como rampa.
El Nissan Altima que salió volando terminó por caer de lado para después termina de caer sobre el techo. A pesar de lo aparatoso del accidente y de haber volado por más de 30 metros el conductor resultó con heridas leves que no ponían en riesgo su vida.
Aparentemente el joven de 21 años que conducía el Nissan Altima que salió volando, iba distraído con su celular, por lo que no vio la rampa. Más allá de lo espectacular que parezca esta escena, es esencial usarla como un recordatorio que en carretera debemos mantenernos aún más atentos.